Romeo Santos trae su Propuesta Indecente a Venezuela

1097_Farandula-(1)_01
28 de noviembre, 2013 - 12:44 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Después de agotar taquilla en Nueva York, Orlando, Miami, Las Vegas y varios países de Latinoamérica, el venidero sábado 15 marzo del 2014 Romero Santos pisará suelo venezolano para una única presentación en el Poliedro de Caracas.

Considerado «El Rey de la Bachata», con su sencillo Propuesta Indecente, se ha colocado en la primera posición de las listas de radios de Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela sigue la línea ascendente del resto del continente. Viene en cuerpo y alma  para  conquistar al público venezolano y apropiarse del cariño y más corazones de su ya altísima fanaticada venezolana.

Anthony «Romeo» Santos, es un músico estadounidense de ascendencia dominicana-portorriqueña que hasta hace un tiempo era el líder (cantante y principal compositor) del famoso grupo Aventura. Nacido en El Bronx de Nueva York hace 31 años, el artista tiene 19 años en la música llevando la bachata a niveles internacionales, y en 2009 hasta fue invitado a cantar en la Casa Blanca para el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El show de Romeo Santos en Venezuela traerá la bachata del músico internacional al Coso de la Rinconada, con temas como: You, Promise, Mi Santa, o All Aboard, temas que en el disco grabó con la participación de Usher o Lil Wayne, que fueron cortes de difusión de su primer material, y que ya suenan en las principales radios del continente. También se dejarán oír y corear al más alto decibel temas como:  La Diabla, Llévame Contigo, Promise, Propuesta Indecente, Loco, No, No, No y Me Voy, entre muchísimos otros.

Comente