Robin Williams intentó cortarse las venas antes de ahorcarse

1343_fara-(1)_01
13 de agosto, 2014 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Las autoridades del condado de Marin en California, revelaron, en conferencia de prensa, que el actor Robin Williams murió ahorcado con un cinturón. El sheriff de esa localidad, a cargo del caso, informó que, quien dio vida a la «Señorita Doubtfire», intentó cortarse la muñeca con una navaja de bolsillo, pero cuando ese intento de suicidio no funcionó, decidió colgarse. El diputado forense, indicó que Williams estaba solo en su casa el pasado lunes cuando intentó recortar la muñeca izquierda, que solo dejó «cortes superficiales agudos». Asimismo, informó que el actor luego tomó un cinturón, lo ató alrededor de su cuello y lo aseguró entre la puerta del armario y marco de la puerta. Williams fue encontrado suspendido ligeramente con el hombro derecho contra la puerta.

El cadáver del ganador del Óscar por Good Will Hunting, fue hallado por su asistente, después de llamar a la puerta de la vivienda y preocuparse al no recibir respuesta. Fuentes cercanas al actor apuntaron que, aunque intentó encontrar ayuda por su problema de depresión, fue demasiado tarde.

Finalmente, un presunto video para adultos, grabado hace un par de años por el actor empañó su muerte luego de que comenzará a rodar por la web. En el clip se observa al actor teniendo sexo con una actriz porno, quien claramente lo complace con un bizarro encuentro que se caracterizó por la satisfacción anal que William recibió por parte de la hermosa rubia. La cara de «El Hombre Bicentenario» se observa con claridad y evidencia que fue grabado bajo su total consentimiento.


Próximos estrenos de Williams

A pesar de su muerte, el actor más camaleónico de Hollywood deja un conglomerado de proyectos que prevén su estreno en los próximos meses.

Merry Friggin Christmas: En esta cinta navideña, el actor interpreta a un padre de familia en búsqueda de regalos. Se estrenará el próximo 7 de noviembre y comparte créditos con Lauren Graham y Joel McHale.

Night at the Museum: Secret of the Tomb: Williams también repite su memorable rol del expresidente Teddy Roosevelt en la tercera entrega de la película Un Noche en el Museo. Junto a Ben Stiller, ha aparecido en la exitosa franquicia desde hace ocho años. Esta nueva aventura que transcurre en Londres, se estrenará el 19 de diciembre.

Absolutely Anything: Robin volvió a prestar su voz para una serie animada, esta vez para el perro Dennis, comedia británica se estrenará en 2015 y es protagonizada por Kate Beckinsale y Simon Pegg. Es el último proyecto que había hecho.

Mrs. Doubtfire: A principios de este año, Hollywood confirmó que habría una segunda parte de la comedia de los 90, Papá por Siempre donde Williams interpreta a un actor sin empleo y separado que debe disfrazarse de una anciana niñera para estar cerca de sus hijos, tras la lamentable muerte de Williams el proyecto ha quedado en el aire.

Boulevard: El actor estrenó esta cinta en el Festival de Cine de Tribeca, a finales de abril. Todavía no tiene fecha de estreno en salas generales. En esta cinta independiente, es un hombre que ha vivido un matrimonio monótono durante más de 25 años y debe confrontar sus secretos.

Comente