Robert Pattinson está a un paso de la quiebra

1511_18 D
1 de febrero, 2015 - 4:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Robert Pattinson es uno de los actores más carismáticos y queridos por el público, debido a que el inglés conquistó a miles de jovencitas gracias a las películas de Crepúsculo, con las cuales también ganó millones de dólares. Sin embargo, parece que el exnovio de Kristen Stewart tiene serios problemas económicos.

Y es que la revista OK! aseguró en su última edición que la decisión de Robert Pattinson de trabajar solamente en filmes independientes ya afectó sus finanzas, por lo que está a un paso de la quiebra. La publicación indicó que el británico tiene un nivel de vida muy caro, por lo que al no tener los mismos ingresos, sus cifras en su cuenta bancaria han disminuido notablemente.

«No es una de esas personas que firmaría para prestar su cara a un anuncio de perfumes, porque en el fondo es un chico muy sencillo que no se identifica con las marcas de lujo. Pero sabe que económicamente es algo bueno y francamente necesita el dinero», agregó.

A pesar de que está a un paso de la quiebra, Robert Pattinson está feliz, porque está muy enamorado de su novia FKA Twigs.

Comente