Rio Roma contagió y lleno de romanticismo al festival de festivales (+Videos)

rio roma
23 de febrero, 2017 - 12:37 pm
Génesis Marín/PasanteUNICA/REDACCION

Los hermanos Roma se llevaron todos los premios en la tercera noche del festival de Viña del Mar gracias a su fanaticada y la ovación del público chileno

Foto: Agencia

El dúo mexicano de Pop Latino y baladas románticas,  Rio Roma, conquistó a todo el público chileno este miércoles con su romanticismo en una noche de total emoción en Viña del Mar, los hermanos abrieron su show con el tema «Me gustas tú».

El dueto romántico se alzó con todos los premios de la edición número 58 del festival  de festivales, y ofreció una presentación totalmente maravillosa en horas de la madrugada, y en el cual interpretó sus más grandes éxitos como lo son; «Por eso te amo», «Eres la persona correcta en el momento equivocado», «Tan solo un segundo», «Mi persona favorita», «Hoy es un buen día» tema el cual interpretó con un invitado especial, Noel Schajris, del dúo Sin Bandera.

Cabe destacar que los hermanos Raúl y José Luis Roma, forman parte del jurado del festival  y unos minutos antes de comenzar la primera jornada de este importante evento, los hermanos decidieron escribir un mensaje ya que, sabían que el festival sería televisado y llegaría a todo Latinoamérica, recalcando así que quieren un mundo sin muros.

Señalaron que aunque nunca se han inclinado en tener alguna postura política, el hecho de que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, presuntamente ha emitido discursos de violencia, se encuentran consternados por tan mala actuación del mandatario.

«Creemos en un mundo sin muros, no nada más refiriéndonos al muro de México que obviamente nos sentimos indignados y estamos en contra. Hay muros mucho más sentidos, no solamente físicos, que deben destruir; cada quien sabe que muros tiene su país, esto es más global más que hablar del de México», resaltó José Luis.

Además destacó que «este festival (Viña del Mar) es un gran ejemplo de que la música es un lenguaje universal, que es unión y comunión de los pueblos, no queremos clavarnos en eso, no estamos felices con lo que está pasando y nos preocupa, pero lo que aportamos con nuestras canciones es un mensaje positivo, de amor, de inclusión, de esperanza, amor a la vida y que la juventud tenga ese mensaje», puntualizó.

A su llegada al país chileno obtuvieron un disco de oro por más de 5 mil copias vendidas de su álbum «Eres la persona correcta en el momento equivocado».

 

 

 

Comente