Río 2 llega a las salas de cine este primero de mayo

1240_D---rio2
1 de mayo, 2014 - 2:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La esperada cinta animada de Blue Sky Studios y la 20th Century Fox, es una de las opciones que tendrá Venezuela a partir de hoy 1 de mayo en cartelera.

Río 2, dirigida por Carlos Saldanha, cuenta con la historia de las simpáticas guacamayas azules —Blu y Perla— que junto a sus tres hijos, emprenden un viaje al Amazonas para aprender a vivir como auténticas aves silvestres.

El protagonista, Blu, tratará de encajar con sus nuevos vecinos. Ahora es el turno de probar sus instintos y dejar de lado el uso de herramientas tecnológicas humanas como su GPS y una navaja suiza. Toda la familia se verá envuelta en alocadas aventuras que solo estos pequeños pájaros azules serán capaces de llevar hasta el final. La selva se verá en peligro, pero en la unión de los animales el paraíso terrenal tendrá el futuro garantizado.

Una opción para disfrutar en familia es vivir Río 2 en las salas de cine nacional. La película contó con más de 100 millones de dólares en su presupuesto y además tiene las voces de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway, Jamie Foxx, Leslie Mann, Will.i.am y Jemaine Clement en los personajes principales en el idioma original de la cinta.

En Río 2, Blu y Perla ya han tenido hijos, los pequeños Carla, Tiago y Bia, quienes se unen a la diversión en los hermosos paisajes de Brasil. Además, Pepillo volverá para vengarse por lo que cree que Blu es responsable.

Comente