Rindieron homenaje al maestro Alirio Díaz

ALIRIO DIAZ
7 de julio, 2016 - 10:45 am
Agencias

Angostura, Andreínay Natalia, fueron algunos de los vals que se tocaron en honor a Díaz, quien en vida enalteció el nombre de Venezuela

Foto: Agencias

Bajo los acordes de la guitarra clásica, ayer fue homenajeado el reconocido músico venezolano Alirio Díaz en las instalaciones del Parque Social y Cultural Villa Teola, en Los Teques, estado Miranda, quien falleció este martes a sus 92 años de edad en Roma, Italia, donde vivió su últimos años

Durante la inauguración de la exposición de la Asociación Venezolana de Artistas Plásticos de los Altos Mirandinos se realizó un recital, a cargo del maestro y guitarrista Silvio Mencías, quien encabezó el homenaje, para recordar una serie de obras emblemáticas de la autoría del maestro Antonio Lauro, que fueron dadas a conocer en vida por Díaz con su gran talento para tocar la guitarra.

Angostura, Andreínay Natalia, fueron algunos de los vals que se tocaron en honor a Díaz, quien en vida enalteció el nombre de Venezuela.

El ministro de Cultura, Freddy Ñáñez, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el artista será enterrado en Venezuela. «La última voluntad del maestro será cumplida: será enterrado en Carora su tierra natal. Alirio Díaz nos deja. Sentido pésame guitarra», aseguró en la red social. No se descarta tampoco que les exequias se realicen en el país.

Comente