Ricky Martin se reveló tras tiroteo en discoteca homosexual en Orlando

1988_A-(SILUETA-SOLO-DE-RICKY)_01
14 de junio, 2016 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El llamado a no tener miedo, ha abarrotado las redes sociales, tras el ataque perpetrado por un hombre armado en dicha discoteca que frecuenta la comunidad LGBT

El cantante puertorriqueño Ricky Martin urgió este domingo al Congreso de Estados Unidos que legisle para limitar el acceso a las armas tras la masacre en el club gay Pulse, en Orlando, Florida.

«El fácil acceso a las armas en los Estados Unidos promueve crímenes de odio e intolerancia. ES HORA DE QUE EL CONGRESO ACTÚE», tuiteó el cantante puertorriqueño, quien es muy activo en las causas sociales.

Asimismo, escribió un mensaje en el que sugiere no tener miedo a ser abiertamente gay. «Soy gay y no tengo miedo. El amor lo conquista todo. Recemos por Orlando», expresó.

El llamado a no tener miedo, ha abarrotado las redes sociales, tras el ataque perpetrado por un hombre armado en dicha discoteca que frecuenta la comunidad LGBT, y donde se celebraba esa noche una fiesta de música latina. Se han reportado 50 muertos y 53 heridos, hasta el momento.

Comente