Ricky Martin se consagra como Leyenda Latina en los World Music Awards

1268_Farandula-(2)_01
30 de mayo, 2014 - 12:31 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los premios World Music Awards, se realizan desde 1989 con la finalidad de honrar a las celebridades de la música por sus ventas, datos son suministrados por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Este año, una de las principales ciudades de Mónaco, fue el escenario perfecto para el regreso de uno de los show más esperados de premiaciones a la industria musical, el cual presentó a grandes exponentes del pop y la balada.

Luego de cuatro años de ausencia, Monte Carlo recibió esta nueva edición de esta ceremonia en la sala del Club Sporting Monte-Carlo. El evento, tuvo omo principal ganadora a la polémica Miley Cyrus, quien nominada a 14 categorías, se llevó los premios a Mejor Artista Femenina del Mundo y Mejor Video Pop.

Mientras que el Premio Ícono Pop, se lo llevó Mariah Carey, quien además cantó durante la entrega enamorando a sus miles de fanes, luego de haberse coronado con más de 200 millones de álbumes vendidos.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, también hizo lo suyo y llevó su nuevo éxito Vida a Mónaco, donde recibió el premio de Leyenda Latina. Finalmente, entre las figuras que participaron de la ceremonia estuvieron, Leona Lewis, Kellan Lutz, Nina Dobrev y David Bisbal.

Comente