Mensaje alentador

Ricardo Montaner a Messi: Renunciar jamás puede ser una opción

Ricardo Montaner
29 de junio, 2016 - 9:06 am
Agencias

La esquela de Montaner se suma a las múltiples reacciones del mundo ante el anuncio del deportista argentino

Foto: Agencias

El cantautor venezolano-argentino Ricardo Montaner dedicó una misiva al futbolista Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro de la selección albiceleste.

La esquela de Montaner se suma a las múltiples reacciones del mundo ante el anuncio del deportista argentino.

En la carta Montaner anima a la estrella del balompié mundial a «levantarse de la cama del despecho» y lo invita a tomarse unas vacaciones, «pero vuelve para el próximo partido de eliminatorias, te necesitamos para continuar soñando».

A continuación el mensaje completo:

«Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia… Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos todos juntos, date cuenta que tú eres un eslabón de la cadena, uno muy importante, pero el engranaje es eso, la unión de muchas partes chiquitas que hacen andar el inmenso tren de los sueños argentinos.

Renunciar es lo único que todos tus fieles seguidores no te queremos dejar hacer, no solo por lo que te necesitamos, sino por cuánto hemos sido fieles a ti… Aún nos debes muchas alegrías Lio querido y nosotros a ti.

Ayer te vimos llorando, pero no creas que fuiste el único… Ayer lloró hasta el Papa… literalmente…!

Dale Lio, levántate de esa cama del despecho, tómate unos días, te los mereces, hablá con tu esposa, mirá a tu pequeño y pregúntate qué le vas a responder cuando te ponga entre la espada y la pared con esas típicas preguntas de los niños: papá es cierto que una vez te fuiste y renunciaste?… Te lo dice un padre que tiene 5 hijos…

Tómate unas vacaciones, pero vuelve para el próximo partido de eliminatorias, te necesitamos para continuar soñando… Perdónanos porque a veces los hinchas te pedimos cosas como si en verdad fueras un dios…

Ni por un minuto pienses que este sueño y esta frustración son tuyos solos…

Te queremos Lio, vuelve que aquí estamos todos esperándote… Mientras tanto, te bendigo en el nombre de JESÚS».

Comente