Ricardo Malfatti promociona su quinto sencillo

1563_18E-1-(SILUETA)_01
28 de marzo, 2015 - 1:41 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Daniel Cubillán

El cantante e intérprete caraqueño Ricardo Malfatti, llegó por primera  vez a la ciudad de Maracaibo y visitó QUÉ PASA para promocionar su quinto sencillo titulado Como Si Fuera Una Ángel, el cual lleva mes y medio sonando en la radio.

Luego de, Si Te Enamoras, Y Es Por Eso, El Culpable Soy Yo  y Como Me Ha Atrapado La Suerte, Malfatti  trae este tema netamente pop, compuesto, arreglado y producido por José Miguel Velásquez, quien ha trabajado con estrellas de la talla de David Bisbal, Ricky Martin, David Bustamante, Cristian Castro, entre otros.

El nuevo hit, cuenta con un video a estrenarse el próximo lunes, elaborado en el país, específicamente en el estado Miranda y estuvo  bajo la dirección de José Ignacio Mateus. Además, cuenta con  la actuación de Mariana Romero, Miss Apure 2012. La primera producción discográfica de Malfatti saldrá a la venta en unos meses y se titulará de la misma forma que su más reciente sencillo. A pesar de que lo tendrá como único interprete, manifestó sus deseos de trabajar  con Anaís Vivas, Franco de Vita y Ricardo Montaner. Para más información del artista pueden visitar sus redes sociales: @Rmalfati en Instagram y Twitter.

Comente