Revelan que Robin Williams padecía de Parkinson

1345_Farandula-(3)_01
15 de agosto, 2014 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Un nuevo dato se suma a la investigación de la muerte del actor Robin Williams. Su viuda, Susan Schneider, reveló que, quien en vida fuera su esposo, había sido diagnosticado con Parkinson. Asimismo, Schneider aseguró que Williams, que falleció a los 63 años, estuvo sobrio hasta el final de sus días, lo que resta peso a la teoría de que sus adicciones del pasado, en especial al alcohol, hubieran influido en su muerte.

«Él fue un valiente y luchó sus batallas contra la depresión, la ansiedad, así como contra las primeras fases de la enfermedad de Parkinson», dijo Schneider. Aunque las investigaciones siguen en curso, las autoridades barajan el suicidio como la probable causa de la muerte del artista. Sin embargo, aún falta por conocerse los resultados de las pruebas toxicológicas realizadas al cadáver del actor.

Susan, también informó que el actor no estaba listo para hacer público su padecimiento de Parkinson. A su vez, indicó que los restos de Williams serán velados en la Bahía de San Francisco y se harán «en la más estricta intimidad». Sus  hijos ya se habrían trasladado al lugar.

Comente