Reseña de 3er. aniversario de Conexión Deportiva

1634_D-(SILUETA)_01
11 de junio, 2015 - 3:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El programa Conexión Deportiva cumple su tercer aniversario en la radio zuliana, y lo celebra por todo lo alto. Este espacio transmitido a través de la señal de OK 101.3 FM, se ha dedicado desde sus inicios a llevar información del panorama deportivo tanto nacional como internacional.

Este programa con tres años de trayectoria, es liderado por Diego Mengual, acompañado por Antonio Valbuena en la conducción, y con un amplio staff de producción conformado por Sofía Beguería, Daniela Morales, Karim Ayubi y Jonathan Cruz.

Dicho trabajo ha visto sus frutos al convertirse en uno de los pocos programas que se transmite de lunes a sábado, en dos emisiones, a través de la señal de OK 101. De lunes a viernes en Conexión Deportiva, de 2:00 a 3:00 de la tarde, y los sábados en Conexión Deportiva Estelar, de 11:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Toda la familia de Conexión Deportiva invita a toda su audiencia, y la ciudad de Maracaibo, a celebrar este aniversario el 16 de junio de 2015. Los programas especiales se extenderán a lo largo de toda esa semana donde habrá obsequios, invitados de lujo y muchas sorpresas más.

Comente