Renunció otro miembro de la Organización Miss Venezuela

1613_A_01
21 de mayo, 2015 - 2:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Las renuncias y las polémicas están a la orden del día en el Canal de la Colina, Venevisión, y por ende en la organización Miss Venezuela, quienes desde sus inicios han trabajado en conjunto para llevar a cabo la noche más linda a todo el mundo.

En esta ocasión, revisando las redes sociales, se supo que el estilista oficial del Miss Venezuela, Ivo Contreras, decidió terminar su relación con el certamen de belleza después de 14 años trabajando de la mano. En su comunicado, emitido en su cuenta personal de Instagram, Ivo manifestó su admiración y agradecimiento al Zar, Osmel Sousa por confiar en él durante este largo tiempo; al igual que mencionó a la fallecida María Kallay y al que hasta hace unos meses también formaba parte de este grupo de trabajo, Harry Levy.

Contreras expresó que se va para emprender nuevos proyectos que le permitan crecer en el ámbito profesional y personal, asegurando que no se va de Venezuela; Ivo no ha trabajado sólo con misses, sino con un gran número de personalidades del medio del espectáculo como: Astrid Carolina Herrera, Dayra Lambis, Patricia Fuenmayor, Luis Gerónimo Abreu, entre otros.

Uno de sus últimos trabajos de ‘fuego’ fue con Migbelis Castellanos en el Miss Universo, donde tuvo que trasladarse hasta la ciudad de Miami para hacerle unos cambios en el cabello para la noche final.

Comente