Renato llega acompañado de La Gata

1494_18E-1 (SILUETA)
15 de enero, 2015 - 3:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El cantante zuliano, Renato, presentó su primer tema promocional titulado La Gata, una canción influenciado por la sátira y «dirigida a todas aquellas mujeres que de día son de una forma y de noche se transforman completamente». Así lo explico el músico en su visita a QUÉ PASA.

El tema, está caracterizado por la cumbia con arreglos de rock y pertenece al disco Muévete el cual contiene 11 temas y saldrá a la venta a finales del mes de enero. Renato, cuenta con una amplia carrera dentro del mundo musical, a lo largo de los años se ha destacado por tocar instrumentos con distintas agrupaciones pero «ya es hora de hacer mi propia música. Quiero conquistar al público con algo que sea mío y que mejor que mis letras y sonidos», explicó durante la entrevista.

Asimismo, indicó que ya grabó el video de este tema en distintas locaciones de Maracaibo. También, reveló que se estará estrenando en los próximos días y que, además, estuvo a cargo de Carlos Rincón. Para conocer más de este artista, sus redes sociales son: @renatomusica en Twitter e Instagram y su página web: www.renatomusica.com.

Comente