Reinas zulianas bailaron por el Hogar Santa Ana

1551_18C-1
16 de marzo, 2015 - 3:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Daniel Cubillán

Un espectáculo musical, que disfrutó toda la familia zuliana, se realizó este sábado en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta protagonizado por las comparsas de los clubes Maracaibo y Náutico a beneficio del Hogar Santa Ana.

En Busca del Tesoro Perdido, fue el primer número musical de la noche, que contó con la presencia de las princesas y reinas del Club Maracaibo, quienes bailaron al ritmo de las canciones del momento que musicalizaron un cuento de hadas que emocionó a los asistentes, especialmente por la participación de María Grabriela González, princesita del club.

Más tarde, la historia de la Antártida, denominada: Bajo 0, se hizo presente en las tablas del recinto con un espectáculo encabezado por las princesas: Alessandra, Lara, Sabrina y Carla, quienes ataviadas con vistosos trajes de fantasía bailaron por espacio de una hora los temas de Ariana Grande, Taylor Swift, Jennifer López, Sia y Megan Trainor los cuales sirvieron para darle vida a una historia inédita que culminó con el show de María Fernanda Galué actual soberana del Club Náutico de Maracaibo.


Por una buena causa

Este espectáculo se realiza cada año para recaudar fondos destinados al Hogar Santa Ana, fundación sin fines de lucro que alberga a más de 150 jóvenes de la ciudad y les ofrece comedor gratuito, además de actividades recreativas y de esparcimiento. En los próximos meses se estarán realizando otras actividades profondo. Actualmente, se encuentra a la venta el calendario 2015 de la fundación, el cual está disponible en las librerías de la ciudad por un valor de 300 bolívares. Quienes deseen colaborar sus redes sociales son: @fhsanta_ana y el teléfonos: 0261-7930212.

Comente