Reinas de la XLVIII Feria de la Chiquinquirá recibieron sus premios

qpplaceholder
6 de diciembre, 2013 - 2:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El Comité de Feria hizo entrega de Bs. 30 mil a la reina de la cuadragésima octava Feria de la Chinita, Tatiana Contreras; seguidamente Bs. 20 mil a la reina del Carnaval, Andrea Partidas, y Bs. 10 mil  a las reinas del turismo, deporte y cultura, Raymar Valbuena, Yelli Nes Viafara y Virginia Guilarte, respectivamente.

Este miércoles en horas del mediodía desde Café Tendencia, María Alejandra Gómez, presidenta del comité organizador en compañía de Lucy García, coordinadora del reinado sostuvieron un encuentro donde compartieron un almuerzo con las reinas, donde realizaron oficialmente la entrega de los premios otorgados.

En nombre de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, el Comité de Feria hizo entrega de 30 mil bolívares en efectivo a la reina de la cuadragésima octava Feria de la Chinita, Tatiana Contreras, seguidamente 20 mil bolívares a la reina del carnaval, Andrea Partidas y  diez mil bolívares a las reinas del turismo, deporte y cultura, Raymar Valbuena, Yelli Nes Viafara y Virginia Guilarte, respectivamente.

«Estos premios en efectivo son otorgados por la Alcaldía de Maracaibo como un compromiso obtenido de la alcaldesa Eveling de Rosales con las ganadoras del certamen, afirmó Gómez.

Durante el encuentro las nuevas soberanas de las fiestas patronales, compartieron con la presidenta del comité y conversaron acerca de los compromisos que llevarán a cabo durante todo el año de reinado.

Foto: Elianny González

Comente