Venezolanas se roban la pantalla en el exterior

Reina Hinojosa podría ganar un papel en El Señor de los Cielos

reina_hinojosa_1
7 de febrero, 2017 - 11:03 am
Diario 2001

La actriz venezolana Reina Hinojosa se está disputando con una actriz colombiana, un personaje importante en la serie archiconocida El Señor de los Cielos, de Telemundo

Foto: Agencias

El canal está buscando para la próxima temporada de esta serie internacional, una rubia madura con el cuerpo de Reina, o sea, en excelentes condiciones, pues la persona que se quede con el personaje deberá hacer escenas en piscina usando trajes de baño.

En tal sentido, los productores de la teleserie, quieren a alguien que tenga todo en su lugar. Y por los comentarios, la venezolana está a punto de quedarse con el personaje que tendrá que hacer en México, pues Telemundo mudó sus oficinas de Estados Unidos a la nación azteca.

Hinojosa es la única venezolana que hasta ahora suena para lograr su participación en la producción que tiene a más de uno enganchado, pues habla de narcotráfico en México y otros países, un tema controversial y que arrastra mucho público.

En los inicios del casting para el personaje, también se escuchó mencionar a la venezolana Rosalinda Serfaty, quien cumple con varias de las características de lo que buscaban (rubia, bella, elegante y con buen cuerpo), pero de pronto, su nombre dejó de sonar.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente