Realizarán segunda edición del proyecto expositivo El Destete

1163_1163- 18 G
6 de febrero, 2014 - 4:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La Alcaldía de Maracaibo, realizará este jueves a partir de las 7:00 de la noche, la segunda edición del proyecto expositivo El Destete, el cual consiste en una multiplicidad de expresiones plásticas en: pintura, dibujos, cerámica, escultura, entre otras manifestaciones artísticas.

Así lo informó el director de Cultura del ayuntamiento marabino, Jhonny Romero, quien detalló que el evento fue organizado junto a 32 alumnos de la Facultad Experimental de Artes de La Universidad del Zulia (LUZ).

Precisó que la actividad se efectuará en las instalaciones del Museo de Artes Gráficas Luis Chacón, ubicado en el Palacio Municipal frente a la Plaza Bolívar. «Será un evento extraordinario y totalmente gratuito. A partir de las 9:00 de la mañana, los amantes del arte podrán disfrutar de la muestra. Los participantes darán rienda suelta a la imaginación», dijo.

Romero acotó que la animación estará a cargo de la Escuela Municipal de Teatro y Circo, con el performance Diálogo con La Tela, dirigida por Robert Arcaya. De igual modo, agregó el funcionario, que los espectadores disfrutarán del performance Reconociendo el Vínculo, organizado por la agrupación Revelación Dance.

Comente