Raúl apunta a la internacionalización con Mala Actitud

1439_18F-1 (SILUETA)
17 de noviembre, 2014 - 2:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Luego del éxito que obtuvo su primer promocional titulado 50 Sombras, el cantante venezolano Raúl, regresa con un tema que llamó Mala Actitud con el cual pretende conquistar el mercado nacional e internacional. La canción, fue escrita por Miguel Ignacio Mendoza «Nacho», Frank Santofimio y el propio Raúl. Actualmente, se encuentra entre los 30 temas más escuchados en el país.

El video que acompaña esta canción, fue dirigido por Miguel Ferrer y  filmado hace algunas semanas en un vecindario ubicado al sur de la ciudad de Miami. En este trabajo audiovisual, Raúl le da vida a un obrero al cual la mujer lo tiene muy sometido. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Juan Carlos Caldera «El Tricky». En su más reciente visita a QUÉ PASA el cantante afirmó que uno de sus sueños es estar en premios como los Grammy o Billboard. «Quiero que mi música trascendía. Me gustaría llegar a estar en premios importantes para que la gente conozca y disfrute mi música», confesó.

Raul se presentó en el encendido de luces de Bella Vista el pasado 7 de noviembre, donde hizo gala de su atractivo físico y, por supuesto, de su talento. Para conocer más de este artista, sus redes sociales son: @rauloficialsite en Twitter e Instagram y su página web: www.rauloficialsite.com.

Comente