Ramón Castro celebra 15 años de carrera

1634_C (SILUETA)
11 de junio, 2015 - 5:48 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Ramón Castro es uno de los grandes talentos de la nueva generación de animadores de nuestro país y figura emblemática del entretenimiento.

Con estilo propio y carisma, este joven formado en la escuela de Radio Caracas Televisión, no ha limitado su camino a la animación de eventos, campañas publicitarias y programas de televisión, pues su talento y versatilidad le han permitido llegar a la radio y la música y más recientemente a la producción, dirección artística y conducción del único premio que se otorga en nuestro país al talento musical: Premios Pepsi Music y la producción de Premios Inter y el concurso Inter Teen Model.

Productor, presentador, animador, músico, actor, locutor y voice over, este 2015 el venezolano arriba a 15 años de carrera y hace un recuento de la experiencia acumulada durante estos años en la animación.

«Para mí es impresionante tener 15 años trabajando desde una tarima, la verdad es de esos sueños que vas creando sin ningún tipo de expectativa más que aportar y satisfacer a plenitud el sentimiento de comunicar», comenta Castro.

Ha sido presentador de los eventos musicales más importantes de Venezuela: los conciertos de Ricky Martin, Shakira, Miley Cyrus, Justin Bieber, Guns N′ Roses, Eros Ramazzotti, Juan Gabriel y Aerosmith.

Comente