Andicito", como era conocido en la industria musical,

Puerto Rico: Hallan sin vida al hijo del salsero Andy Montañez

Capturadfgdfgd
25 de julio, 2019 - 12:00 pm
Agencia

Como era conocido en la industria musical, fue encontrado sin vida a las 9:45 a.m. tirado en el suelo en Trastalleres, en el barrio Santurce de San Juan, Puerto Rico.

Puerto Rico –como era conocido en la industria musical, fue encontrado sin vida a las 9:45 a.m. tirado en el suelo en Trastalleres, en el barrio Santurce de San Juan, Puerto Rico.

La dolorosa noticia la dio a conocer la productora Angie García, amiga de la familia del salsero, quien no dio mayores detalles de lo sucedido pero aseguró que el cuerpo de Andy Montañez Jr.ya se encontraba en descomposición.

“Andicito”, como era conocido en la industria musical, fue encontrado sin vida a las 9:45 amen Trastalleres, en el barrio Santurce de San Juan, Puerto Rico.

Aunque no se conoce todavía la causa de su muerte, el cantante Andy Montañez llegó al lugar de los hechos desde muy temprano junto a su esposa y su nieto, Andicitín Montañez, hijo del fallecido.

“Andicito” había enviudado hace poco tiempo y había iniciado su carrera como solista hace poco más de tres años. “Tengo nada” fue su primer sencillo.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente