Proyecto Uno celebra 25 años de éxitos

qpplaceholder
6 de marzo, 2016 - 12:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La nueva propuesta musical del grupo conformado por Zapata, Paolo Tondo y el rapero Kid G lleva por título Beautiful Lady y fue escrita por los tres integrantes con la colaboración del productor venezolano Manny B

El grupo estadounidense de origen dominicano Proyecto Uno, creador de los éxitos Todo el Mundo (Everybody) y El Tiburón, celebra su vigésimo quinto aniversario con el lanzamiento de un nuevo video musical y el anuncio de una gira por EE UU y Latinoamérica.

«Para nosotros es un gran orgullo celebrar nuestro 25º aniversario, ya que no muchos grupos duran tantos años en el medio con éxitos ininterrumpidos», expresó a EFE Nelson Zapata, «El Sabrozzo», fundador y líder de la agrupación.

La nueva propuesta musical del grupo conformado por Zapata, Paolo Tondo y el rapero Kid G lleva por título Beautiful Lady y fue escrita por los tres integrantes con la colaboración del productor venezolano Manny B.

A partir de 1990 Proyecto Uno ayudó a popularizar un estilo de música que mezcla el merengue con el rap, el techno, el reggae, el dancehall y el hip hop.

Para conmemorar su 25º aniversario, los integrantes del grupo, ganador de varios premios Billboard latinos y Lo Nuestro, preparan un álbum que reunirá sus grandes éxitos y temas inéditos.

Comente