«Chino» y Nacho como siempre dieron un espectáculo «brutal»

Premios Juventud derrocharon energía

daddymed
16 de julio, 2016 - 11:05 am
Agencias

Venezuela como siempre se hizo sentir. Con su gran éxito Andas en mi Cabeza, los criollos Chino y Nacho, junto al boricua, Daddy Yankee, supieron encender el escenario internacional

Foto: Agencias

La fiesta más cool de toda Latinoamérica, los Premios Juventud, fueron realizados la noche de este jueves 14 de julio y grandes sorpresas se vieron en el espectáculo que estuvo inspirado en la época retro.

El evento se celebró en el gran escenario del Bank United Center en la Universidad de Miami.

Venezuela como siempre se hizo sentir. Con su gran éxito Andas en mi Cabeza, los criollos Chino y Nacho, junto al boricua, Daddy Yankee, supieron encender el escenario internacional y la partieron durísimo en los esperados Premios Juventud.

Con su característico romantiqueo, pusieron a bailar y a cantar a todos los presentes, quienes acopladísimos, coreaban la sonada pieza de los criollitos.

Sin duda alguna la mezcla entre el dúo nacional y el «Big Boss», fue una de las presentaciones más esperadas de la noche, la cual por cierto, estuvo muy bien acompañada con luces, efectos, reflectores y juegos de cámaras.

Entre otras tantas cosas buenas de la noche, Pitbull subió al escenario de los premios rodeado de hermosas mujeres, quienes lo acompañaron bailando mientras él cantaba Dale.

Luego de que Luis Coronel recibiera el premio a Artista Regional Mexicano y se lo dedicara a su madre, los chicos de CNCO fueron premiados en la categoría de Mi Tuitero Favorito.

Seguidamente, Marc Anthony y Gente de Zona celebraron el éxito de La Gozadera al obtener la estatuilla en el renglón La Combinación Perfecta.

El toque romántico de la noche corrió por cuenta de Jesse y Joy, quienes interpretaron el tema Dueles, mismo al que recientemente estrenaron un fuerte video musical.

Algunos de los ganadores de la noche fueron:

Voz del Momento – Nicky Jam

El Super Tour – One World Tour, Ricky Martin

Mi Artista Urbano – Nicky Jam

Favorite Hit – Hello, Adele

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente