Premios Juventud alista sus motores

1204_farandula (2)
22 de marzo, 2014 - 4:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El galardón de los jóvenes arriba a su 10ma. Edición. El próximo 17 de julio será la gala más esperada por las personalidades del mundo del espectáculo, «Premios Juventud», donde los fanáticos tienen la oportunidad de postular a sus cantantes, actores, deportistas  y telenovelas preferidas para que se conviertan en los ganadores en esta oportunidad.

El público más joven es quien elige y, además, tendrá el compromiso y la responsabilidad de postular, para que sus personalidades favoritas logren el galardón. Los seguidores tienen hasta el 30 de marzo para elegir a sus artistas preferidos, según informaron los encargados de la producción.

Entre las categorías que forman parte del shows se encuentran: La combinación perfecta, Voz del momento, La más pegajosa, Lo Toco Todo,  Mi Vídeo Favorito, El Súper Tour, Canción Corta-venas,  Mi Artista Pop/Rock, Mi Artista Urbano, entre otros.

¿Cómo votar por tú artista preferido?

Para nominar a cada artista, el fanático debe ingresar desde su computadora o dispositivo móvil a la página oficial Premios Juventud, en la sección Nomina, luego debe realizar el proceso de registro de usuario para comenzar con la votación.

El público tendrá cinco categorías básicas para votar: Cine, Música, Deportes, Novelas y Cultura Pop, de las cuales se desprenderán distintas secciones más específicas. Las nominaciones se darán a conocer el próximo 1 de mayo.

Edición anterior

El talento de los grandes artistas siempre ha sido protagonista en la noche de «Premios Juventud», el cual se ve reflejado en los galardones y en las actuaciones en vivo.  Prince Royce  fue el gran ganador en la pasada edición, logrando cinco reconocimientos de los 10 a los que estaba nominado.

En la novena edición, el espectáculo estuvo cargado de grandes personalidades que deslumbraron con su  talento y carisma la alfombra roja y el show. Jennifer López, Pitbull, Ricky Martín, Thalía y Marc Anthony  invadieron de buena música el escenario en el 2013.

Comente