Pollo Brito: «Ya está bueno de dejar a Venezuela aparte»

1611_pollo silueta
19 de mayo, 2015 - 5:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Luego de hacer pública su renuncia a Portada’s, Rafael «Pollo» Brito, dio detalles sobre su decisión, que tuvo que ver con el contenido que el programa estaba manejando.

«Debo decir que no estoy de acuerdo con el contenido que tenía Portada’s. Actualmente estamos viviendo un momento terrible (…) Pienso que nosotros no le damos importancia al artista nacional —y digo nosotros porque yo pertenecí a ese programa—», expresó Brito.

La producción se enfocaba en difundir noticias de la farándula internacional, destacar el trabajo de artistas «de afuera».

«Ojalá que todos los programas estén viendo esto que está pasando. Porque creo que ya está bueno de dejar a Venezuela aparte. Tengo el testimonio real de muchas oportunidades en que se dijo: «Si es un artista venezolano no, tiene que ser internacional», añadió.

El cantante enfatizó que su renuncia fue explícitamente al programa, no al canal, sin embargo, está en una etapa incierta, pues no sabe que decidirá la planta televisiva tras haber expuesto la realidad del programa.

Comente