La polémica pica y se extiende

Policía niega que Brad Pitt esté siendo investigado por agresión a sus hijos

Brad Ptt, Angelina Jolie and their whole family go for a Sunday stroll in New Orleans. Angelina flew their 6 children in to visit Brad, who is working on his new movie, 'Cogan's Trade'. 

Pictured: Angelina Jolie, Brad Pitt, Maddox Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Vivienne Jolie-Pitt and Knox Jolie-Pitt
23 de septiembre, 2016 - 8:39 am
Jorge Larios / Pasante LUZ

Hay medios estadounidenses que aseguran que este suceso ha sido el que finalmente motivó a que la bella intérprete solicitara el divorcio

Foto: Agencias

El Departamento de Policía de Los Ángeles, desmintió ayer la supuesta denuncia en contra a Brad Pitt, quien estaba bajo investigación por haber agredido a uno de sus hijos, y señaló que no había recibido acusaciones contra el actor.

«No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt», dijo el portavoz de la policía, Lorenzo Quezada.

Los servicios sociales del condado de Los Ángeles negaron por su lado haber brindado informaciones sobre presuntas investigaciones contra el famoso actor.

«Contrariamente a lo que ha sido publicado en varios medios de comunicación, luego de que el sitio TMZ y la revista People habían asegurado la mañana de ayer, que el actor está siendo investigado por la policía de Los Ángeles por pegar y abusar psicológicamente de sus hijos.

Hay medios estadounidenses que aseguran que este suceso ha sido el que finalmente motivó a que la bella intérprete solicitara el divorcio.

Comente