Confesó que estaba enterada de las posibles ‘canas al aire’ de su marido.

El polémico y oscuro secreto que Florinda Meza reveló de Chespirito (+Video)

23-05-19-pareja-banner
23 de mayo, 2019 - 11:19 am
Agencia

Mucho se ha hablado de la relación de “Doña Florinda” y “Chespirito”, pero por primera vez la recordada actriz y humorista habló sin tapujos de todos los aspectos, y lo hizo con el famoso y desenfadado youtuber mexicano ‘El Escorpión dorado’.

México Mucho se ha hablado de la relación de “Doña Florinda” y “Chespirito”, pero por primera vez la recordada actriz y humorista habló sin tapujos de todos los aspectos, y lo hizo con el famoso y desenfadado youtuber mexicano ‘El Escorpión dorado’.

La ocasión fue con motivo de la promoción de la película ‘Dulce Familia’, donde la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza está realizando varias entrevistas, confesó que estaba enterada de las posibles ‘canas al aire’ de su marido.

En la entrevista con Meza reveló que Chespirito’ era coqueto y a veces salía de noche con sus amigos y con el dueño de Televisa.

“A veces se iba a comer con Emilio Azcárraga, ‘El Tigre’, eran amigos. (…)Yo soy bien inteligente. Yo sabía que ‘El Tigre’, pues no dejaba pasar una, y que en esas reuniones de comida que se alargaban tanto, seguramente había muchachas, y pues no nada más se la pasaban jugando ‘manitas calientes’ (…) Entonces, yo estaba furiosa cuando llegaba tarde, pero cuando oía el motor del coche rápido me metía en la cama y me hacía la dormida, y él llegaba y me quería despertar y yo le decía: ‘mañana me dices’ “, comentó Meza.

En una información publicada por la revista Tv Notas, se reseña que “un día (Chespirito) se pone furioso y me dice: ¡Con una … , llego tardísimo, te encuentro dormida, tú no sabes si vengo de andar con viejas o no, y ni me tomas en cuenta!’. Me enderezo rápidamente y le digo: ‘No sé si estuviste con viejas o no, pero eso lo hablaremos mañana, por lo pronto déjame dormir”, finalizó.

Cabe recordar que ella ha reconocido que Gómez Bolaños la cortejó cuando él aún estaba casado; sin embargo, ella no quería aceptar por la relación que él tenía con otra persona y los compromisos laborales que ella tenía con él, pero al final, tras recibir una flor diaria y prometerle que terminaría el compromiso que tenía, aceptó salir con su ‘jefe’ y, a partir de ahí, estuvieron juntos hasta que la muerte los separó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente