¡POLÉMICO! Estas podrían ser las razones de la separación de Chino y Nacho

descarga
26 de febrero, 2017 - 11:58 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

El dúo venezolano parece haber terminado su ciclo. Desde hace algunos años, los rumores a voces presumían que ambos artistas habrían tenido diferencias en ciertos aspectos profesionales

Foto: Agencias

  • Individualismo: la fanaticada cree que Miguel Ignacio Mendoza era dentro del equipo quien ocupaba el rol de mayor importancia. Además, se rumoró en muchas ocasiones que a Nacho le molestó el papel protagónico que obtuvo Chino en la película venezolana «El Malquerido». Sin embargo, éste comentó en una oportunidad que «nunca ha habido un roce» y no veía con malos ojos que cada uno esté realizando trabajos profesionales individuales.
  • Rivalidad: Nacho expresó en una entrevista en Suelta La Sopa «No somos tan unidos como la gente piensa o que la gente quisiera que fuéramos», pero aseguró que admitía que siempre han «trabajado con armonía». La más reciente diferencia fue a través de las redes, cuando Jesús Miranda posteó una fotografía en la que se ven 50 sacos de perrarina destinados a fundaciones con las que él colabora. Este hecho pareció no gustarle mucho a su compañero, quién comentó: «Lo mejor es hacerlo sin publicidad».

Lea también: : Los «Mackediches» emprenderán rumbos diferentes (+Fotos)

  • Ideales políticos: En una presentación en Maracaibo, los cantantes tuvieron una diferencia política a raíz de un comentario que molestó a Nacho, pues Jesús Miranda habló y defendió al expresidente Hugo Chavéz. Con respecto al tema «Mi felicidad» Chino aseguró a través de instagram «nunca recibí tal invitación, me enteré al igual que ustedes cuando salió a la calle y comentando con varios compañeros de la música tampoco sabían nada de dicha propuesta». Vale recordar que la publicación fue eliminada posteriormente, luego de que Nacho dedicó todo un texto a su compañero en la red social, titulado: «Somos diferentes».

Para algunas fuentes de la farándula esta separación es definitiva  ya que la próxima publicación de la revista Billboard en el país tendrá a Chino en la portada lanzando su carrera como solista y que en su última presentación que será el 4 de marzo en Punta Cana, República Dominicana.

Comente