Polar anunció su programación para la Feria

1064_farandula 1
26 de octubre, 2013 - 2:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La noche del jueves en una entretenida rueda de prensa, Polar Light presentó su programa de la Feria de la Chinita para dar a conocer dónde estarán las rumbas Full ON, demostrando ante los periodistas cómo será el nuevo concepto de la marca, siendo más relajada y con estilo. Para esta edición de la Feria, cervecería Polar trae las fiestas más locas y 25 días seguidos de rumba.

Katy Ferrer, vocera de la marca, anunció que en esta Feria la empresa le rendirá homenaje a la Chinita. «Cervezas Polar le hace un homenaje a nuestra China brindándole las mejores fiestas para la ocasión».

A rumbear se ha dicho

Contigo en el Encendido, es la campaña que formará parte del tradicional Encendido de Luces en la avenida Bella Vista, para celebrar la fiesta más grande de Maracaibo.

Estarán presentes las agrupaciones más populares del momento como: Guaco, Mermelada Bunch, Cardenales del Éxito, Los Kangris, Los Adolescentes, Alitasía, Siete Bonchones, Los Chamacos, Koquimba, Gaiteros de Ziruma, Los Aviadores, Caibo, Gaiteros de Pillopo, Gran Chiquinquirá, Rebelión Gaitera, VHG, Jonathan Molly, entre otras agrupaciones que estarán en alianza con la empresa, prendiendo la fiesta en todas las esquinas de la ciudad.

Contigo en la Rumba, ¡Full ON toda la Feria! Para quienes prefieren la vida nocturna. La marca tendrá rumbas, barridas nocturnas y noches cerveceras, en los sitios más concurridos de la ciudad.

También estará Contigo en Expozulia, desde el 24 de octubre hasta el 18 de noviembre, donde se ofrecerá una experiencia de rumba única en la ciudad durante esta temporada, que además incluye una variada cartelera de artistas.

También se estará ofreciendo la fiesta Pool Party en uno de los parques acuáticos.
Los representantes de la marca invitan a los consumidores a compartir juntos su cerveza preferida, en cada uno de esos acontecimientos importantes que la hacen única: «Son estos momentos los que demuestran una fuerte empatía entre la marca y los marabinos».

Promociones Polar

Polar anunció que ofrecerán promociones en licorerías para quienes llevan la rumba a su casa en época de Feria. También formará parte del tradicional Encendido de Luces de la avenida Bella Vista, ubicado entre La Mazda y la estación de servicio BP.

Fotos: Iván Ocando

Comente