Pixar celebra 20 años del estreno de Toy Story

A_01
6 de octubre, 2015 - 3:10 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Foto: Agencias

Hace 20 años Woody, Buzz Lightyear, el Sr. Cara de Papa y todos los personajes de “Toy Story” invadieron la gran pantalla para hacer historia en el mundo de la animación.

Este año es el 20 aniversario de la película que dio vida a los juguetes de Andy. Toy Story, ha sido uno de esos proyectos que ha marcado la trayectoria de Pixar convirtiéndose en una de las cintas más icónicas de la historia del cine.

La compañía festejó la efeméride con un acto en el Teatro Samuel Goldwyn de Los Ángeles, donde además de repasarse la historia de la compañía, aparecieron en el escenario Ed Catmul, presidente de Pixar y Walt Disney Animation Studios, y John Lasseter, director creativo de ambas compañías, y responsable máximo de la ya clásica cinta, quienes declararon datos acerca de la primera entrega de esta historia.

“La clave de nuestro éxito reside en que siempre concebimos a los juguetes protagonistas como adultos. Cuando el niño, Andy, se iba, la habitación se convertía en un lugar de trabajo”, recordó Lasseter. “En la primera versión de trabajo de Toy Story, Woody era un idiota, además de ser un muñeco de ventrílocuo”.

Comente