Pipe Peláez reúne 10 años de carrera en un disco

1601_18A-AAsilueta_01-03
9 de mayo, 2015 - 2:20 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Felipe Peláez durante la grabación de su disco aniversario

Foto: Cortesía

Felipe Peláez y sus amigos 10 años es la nueva producción discográfica que el intérprete de vallenato, considerado como el mejor cantautor de Colombia, estrenó para celebrar sus 10 años de vida artística.

Tras haber obtenido Disco de Diamante por las más de 140 mil copias vendidas de su producción Tiempo Perfecto, Felipe Peláez lanzó a través de la plataforma digital Deezer este disco de colección, en el que participaron amigos vallenateros interpretando sus temas más exitosos.

La placa discográfica estuvo a cargo de la empresa disquera Codiscos, y en la misma se une el talento de Pipe al de sus colegas del género: Peter Manjarrés, Alejandro Palacio, Jean Carlos Centeno, Mono Zabaleta, Martin Elías, Kvrass, Alfredo Gutiérrez, Manuel Julián, Beto Zabaleta, Daniel Calderón, Churo Díaz, Fabián Corrales, Erick Escobar, entre otros.

Un éxito precedido por muchos otros

El disco aniversario de Peláez data de A Mi Manera, Más Que Palabras, Diferentes y Tiempo Perfecto, producciones discográficas con las que el ídolo del vallenato se ha hecho merecedor de reconocimientos y galardones, a destacar Premios Nuestra Tierra, Luna, Mi Gente TV, Orquídea de Diamante y el Grammy Latino en el año 2013, consagrándose así en todo el internacional.

Lo Tienes Todo, Quiero Enamorarme De Ti, Cuando Vuelvas, y Loco, son parte de los éxitos que han consolidado la carrera de Felipe Peláez en Colombia y Venezuela, y lo han proyectado como cantante, compositor y productor, con un estilo único y original, impregnando sus letras con mensajes de amor que llegan al alma, y que lo han impulsado a la cima del éxito.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente