Petare vibró con grabación del nuevo video de Chino y Nacho

1539_NOTA AAA---JM  (1)
4 de marzo, 2015 - 12:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

Chino y Nacho han demostrado a lo largo de su carrera artística que se caracterizan por su talento, su gran humildad, por brindarle apoyo constante a quienes lo necesitan y por su increíble preocupación ante las cosas que se deben mejorar en la sociedad, tanto en nuestro país como en el mundo.

Muestra de ese esfuerzo lo dejarán plasmado en su nueva producción audiovisual del tema que lleva por nombre Me Voy Enamorando, el cual han decidido grabar nada más y nada menos que en la popular zona de Petare, en Caracas.

A través de su cuentas personales y la del grupo en Instagram, dieron un abreboca de lo que fue esa magnífica experiencia de compartir con todos sus fanáticos bien de cerca.

En una de las imágenes comentaron lo siguiente: «Que mejor lugar que #Venezuela #Petarepara la filmación de nuestro nuevo videoclip Me Voy Enamorando Beethoven citó: «Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo y acabarás rándolo #MeVoyEnamorando #ChinoyNacho».

A pesar de su gran éxito internacional han escogido a nuestro país, una vez más, como plaza para mostrar su música alrededor del mundo. Me Voy Enamorando está dirigido por el popular y talentoso Nuno Gómez.

El video del tema Me Voy Enamorando se realizó en la populosa barriada de la capital del país

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente