Aseguró en Televisión

Pedro Blanco: «Venezuela está salvando el mundo»

actor-520x245
6 de febrero, 2017 - 9:50 am
Haroldo Gutiérrez/ Pasante / Redacción

El Actor Blanco asegura que Venezuela está Salvando el mundo y luchando por la paz mundial, esto lo dijo en la transmisión del programa semanal del presidente de la república En contacto con Maduro

Foto: Agencias

Caracas – El actor venezolano, Pedro Luis Blanco protagonista de la serie la “Viuda Millonaria”  aseguró que ayer domingo en transmisiòn televisiva que  «Venezuela está «salvando el mundo y luchando por la paz mundial», estas declaraciones las dió durante el programa Domingos con Maduro.

Pedro Blanco, desconocido para muchos, le lanzó está afirmación  al presidente Nicolás Maduro durante el programa semanal del jefe de Estado, transmitido desde la Villa del Cine por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV).

Blanco, quien además dijo «trabajar por la revolución», es el protagonista de la serie «La viuda millonaria», la cual será transmitida por Tves.

El actor, al opinar sobre la calidad del cine, consideró que «se debe analizar por qué en las películas de Hollywood los malos siempre son comunistas y los buenos son los gringos»

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente