Pdvsa mostró todo su sabor navideño en el Lía Bermúdez

1115_Farandula-(3)_01
16 de diciembre, 2013 - 12:22 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Los espacios de la nave central del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez se llenaron de la alegría    decembrina durante la Gala Sinfónica Coral Navideña en el domingo familiar que auspicia el Camlb en su programación.

Esta vez contaron con la participación especial de la coral y ensamble Pdvsa Gas Occidente, quienes interpretaron en su repertorio los temas: Becerrito, Año Viejo y Esta Noche Bella, esta última pieza en unión de la Coral Metanitos y del Coro Sinfónico Infantil. Las agrupaciones estuvieron dirigidas por los directores Silvio Bolívar Jr. y Fabiola Martínez en estas piezas.

Seguidamente continuó la participación de la Coral Metanitos quienes guiados por María F. Álvarez, interpretaron Gloria in Exelsis Deo, Noche de Paz y Venid Fieles Todos.

De igual manera la Orquesta Sinfónica de Maracaibo, bajo la batuta del maestro David Rahn, mostró como los sonidos se engranan para despertar las emociones que trae esta época pascuera, y con el acompañamiento de Silvio Bolívar Jr., como director invitado, ejecutaron las piezas Aires de Navidad, Adeste Fideles, Corre Caballito y El Niño Jesús Llanero.

Pero como si esto fuese poco, también confluyeron el dúo One Voice y las Señoras de Maracaibo, para deleite de los presentes.

Comente