PDVSA-La Estancia y Titilar ofrecerán taller actoral Con los 5 Sentidos

1309_EC 1
10 de julio, 2014 - 2:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La celebración de la tercera edición de la Fiesta de Teatro Infantil de Las Américas que brinda en julio PDVSA-La Estancia Maracaibo, ofrecerá hoy, a las 2:00 de la tarde, el taller de actuación Con los 5 Sentidos, dictado por el Grupo Titilar en el marco de su XVIII aniversario

Con los 5 Sentidos enseñará a los participantes la manera de cómo abordar una historia y la construcción de los personajes para llevarlos a la escena.

El teatro permite en niños y niñas desarrollar su expresión verbal y corporal, así como estimular su capacidad de memoria, mejorar su agilidad mental  y su capacidad de dicción. Además los participantes podrán reforzar su lectura, concentración y atención.

La actividad formativa está abierta a niños, niñas y adultos interesados en conocer más sobre el arte de la actuación.

Igualmente, los docentes en todos sus niveles están invitados a sumarse a este taller, que promueve habilidades extraescolares en estudiantes, como herramientas indispensables en el proceso educativo.

Grupo Titilar, fundado hace 18 años por William Quiroz y Marcos Meza en Maracaibo, se especializa en teatro para niños. En sus filas se han formado innumerables talentos de la ciudad.

Comente