En su gestión indetenible

PDVSA La estancia Maracaibo encenderá la afrovenezolanidad «Al Zon del Tambor»

unnamed
11 de febrero, 2017 - 6:31 pm
Jael Teran / pasante UNICA / Nota de prensa

En el marco de la celebracion del «7mo Aniversario», PDVSA celebra al ritmo de tambor, chimbángles y sangueos.

Foto: Cortesía

Maracaibo- PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continuará celebrando su 7mo Aniversario este sábado 11 de febrero, desde las 7:00 de la noche con una presentación afrovenezolana a cargo de la agrupación «Al Zon del Tambor».

El escenario se vestirá con los buenos ritmos de tambor venezolano, como gaita de tambora,  chimbángles y sangueos, bajo de dirección de Neomar Araujo, quien tiene más de 10 años al frente de la agrupación, promocionando la cultura afro de Venezuela.

La actividad musical especial, que promete contagiar a los asistentes con lo mejor de la música afrovenezolana, se hará en el marco del mes del 7mo Aniversario de la institución cultural, con entrada libre y gratuita, para toda la familia.

Payaso Watton alegrará a los pequeños

Igualmente, el espacio dedicado al entretenimiento de los más pequeños de la casa, recibirá el domingo 12 de febrero, desde las 10:00 de la mañana, al divertido y ocurrente Payaso Watton, quien llegará a la Sala A del edificio Las Laras para alegrar a chicos y grandes con una presentación de corte circense, donde reinará la creatividad y la interacción con los presentes.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita todo el público zuliano a continuar celebrando su gestión indetenible durante todo el mes de febrero con presentaciones musicales de talentosos exponentes locales y presentaciones infantiles que alegrarán a los más pequeños a través de las artes circenses, el teatro y la magia.

 

 

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente