Patricia Velásquez mostró a su «novia»

1583_E-PATRICIA_01
21 de abril, 2015 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Agencias

Patricia Velásquez confirmó ayer en horas de la mañana en su cuenta en Instagram que tiene una relación amorosa con Ileanna Simancas, hija de Jean Carlo Simancas.

La exreina de belleza publicó hoy en su cuenta en la red social, @wayuuprincess, una fotografía de ambas en la playa con el mensaje: «Ella es @ileannasim mi compañera de sueños».

«He estado con Ileanna desde hace un año. Es venezolana. Fuimos amigas por 12 años, pero ella estaba con chicos antes. Esto es algo muy nuevo para ella», dijo la actriz referente a su nuevo amor.

Velásquez anunció oficialmente su homosexualidad en febrero, a través de confesiones en su libro Sin Tacones, Sin Reserva: Diario de una Supermodelo en búsqueda de su verdad.

«No, no, yo soy muy gay [no bisexual]. A mí me gustan las chicas, y soy muy feliz. En este momento tengo una relación que ha sido como un milagro, pero yo soy gay. Eso de ser otra cosa ya lo dejé de intentar, no creo que cambie ya. Y además estoy muy orgullosa de ser gay», declaró durante una entrevista al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

Comente