Pareja de Kardashian fue hospitalizada por congestión alcohólica

1320_fara-(1)_01
21 de julio, 2014 - 6:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Agencias

Hace unos días se dio a conocer que Kourtney Kardashian le había puesto un ultimátum a su pareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, debido a que no toleraba sus constantes fiestas y su excesiva forma de beber. Pero parece que la decisión de la socialité, fue provocada porque el vicio del empresario se salió de control, y es que hace un par de semanas tuvo que ser hospitalizado en Los Hamptons, tras sufrir una congestión alcohólica.

De acuerdo con el sitio TMZ, la emergencia se registró el 22 de junio, cuando Scott festejaba su cumpleaños en Nueva York. Una fuente cercana a la mayor de las hermanas Kardashian indicó que esa fue la razón por la que Kourtney se distanció de Disick, y es que la modelo no comprende porque no deja las fiestas a un lado, ahora que ya tiene una familia.

TMZ precisó que Scott Disick, quien logró recuperarse de la intoxicación con alcohol, valoró mucho la segunda oportunidad que le dio la vida y tras el oscuro incidente está buscando el perdón de Kourtney Kardashian. «Atravesó un lado oscuro, pero ahora está un lugar genial», indicó el informante.

Scott Disick se acercó a Kourtney Kardashian, quien está esperando a su tercer hijo, y disfrutaron de unos días en su casa de Los Hamptons, donde recrearon una de las escenas de la película Diario de Una Pasión, dejando ver que están arreglando sus problemas de pareja.

Comente