Paparazzi celebró su tercer aniversario

1565_NOTA-silueta-FFF--JM_01
30 de marzo, 2015 - 1:25 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

La periodista zuliana Daniela Hernández y su equipo celebraron por todo lo alto el tercer aniversario de Paparazzi TV, en un evento que reunió a patrocinantes, invitados especiales y medios de comunicación.

La velada, contó con la presentación de un material audiovisual muy original, que dejó claro que hay creatividad de sobra para recrear como los paparazzis sobreviven a la difícil tarea de hacer televisión desde la región zuliana. Y esto es solo parte de las sorpresas con las que todo el equipo agradeció al público.

Los invitados musicales no podían faltar, desde Caracas junto a sus bailarines llegó Gustavo Duque con su promocional Esto es Para Bailar, Jesús «El Gocho» Escalante con su acordeonista Douglas David también le dieron el toque alegre al evento que será televisado la próxima semana. Para finalizar la celebración, la agrupación Revés Épico entonó el cumpleaños feliz junto a todo el equipo que hace posible que Paparazzi sea reconocido como uno de los mejores programas de entretenimiento en el estado Zulia.

Comente