Padre de Marc Anthony tuvo problemas para entrar a la boda

1434_EXTRA (SILUETA)
12 de noviembre, 2014 - 6:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El padre del cantante estadounidense Marc Anthony, Felipe Muñiz, estuvo a punto de tomar un avión de regreso a Puerto Rico luego de que el equipo de seguridad le impidiera la entrada a la boda de su hijo.

Según un testigo,  «no dejaban entrar al mismísimo padre —de Marc Anthony—, quien venía de Puerto Rico. El señor se puso bravo y les dijo que si no llamaban a Marc se volvía para San Juan, que lo estaban haciendo esperar demasiado. Es cuando llaman a la seguridad de Marc y lo dejaron entrar».

Felipe Muñiz llegó a la residencia de Marc Anthony en Casa de Campo, República Dominicana, pero los agentes de seguridad le impidieron la entrada. Y no fue sino hasta que uno de ellos lo reconoció que le permitieron entrar junto con su hija, quienes llegaron en taxi desde el aeropuerto de La Romana.

Quien no tuvo problemas para entrar fue el salsero Tito Nieves, quien llegó ayer a La Romana, donde se instalaron 120 sillas para la boda civil, y donde también se montó una tarima gigante para la presentación del músico dominicano Juan Luis Guerra.

Comente