Osmel Sousa: «Venezuela es la candidata más asediada del concurso»

1499_farandula-(2)_01
20 de enero, 2015 - 12:32 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El «Zar de la Belleza», Osmel Sousa, ya se encuentra en Miami y desde esa ciudad, ofreció detalles sobre la participación de Migbelis Castellanos en el certamen Miss Universo 2014. «Casi no he podido hablar con ella. Pedí 10 minutos y me dijeron que solo podía hablarle 5. Es la más asediada por la prensa y los fanáticos. Mientras las demás están agrupadas y rezagadas, ella tiene hasta un guardaespaldas asignado. Solo me dio tiempo de decirle que se acomodara el cabello», expresó vía telefónica el presidente de la Organización Miss Venezuela.

Sousa manifestó sentirse orgulloso y complacido con el desenvolvimiento de la zuliana, quien ha causado sensación en la ciudad de El Doral. «Yo sé que aquí (Miami) hay mucho venezolano y tal vez sea por eso que ella ha gozado de tanta popularidad. Si queda o no entre las finalistas o si se da o no el back to back, yo estoy feliz con nuestra participación este año porque la venezolana no pasó desapercibida», reveló.

El especialista en misses, no reveló ninguna otra favorita. Sobre las participantes de España, Colombia y Rusia solo dijo que eran «bonitas». Finalmente, Osmel habló sobre la importancia de las redes sociales, destacando que Migbelis es la participante con más seguidores en Instagram, 366 mil hasta ayer, y quien le sigue es la colombiana Paulina Vega con 108 mil. La Miss Venezuela 2013 tendrá su entrevista con el jurado a las 2:00 de la tarde.

Comente