Osmel arremete contra Rodner Figueroa

1545_18C-1 (SILUETA)
10 de marzo, 2015 - 5:38 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Fotos: Agencias

Si bien es cierto que «El Zar de la Belleza», Osmel Sousa no se le queda callado ni a su propia madre, hace un par de días hizo gala de su franqueza al arremeter contra su paisano Rodner Figueroa. El experto en concursos de belleza, afiló su lengua y una vez más dejó ver que no es santo de su devoción, pues criticó su carrera en el mundo del entretenimiento.

«Rodner cree que sabe mucho de todo y que sabe mucho de moda y él lo que es, es un pirata en todas estas cosas», comentó Sousa al referirse al fashionista, a quien en algunos capítulos de Nuestra Belleza Latina ya le había lanzando su primer dardo: «Tú lo que eres es un mamarracho».

Pero el director de Miss Venezuela, a quien Figueroa ha disculpado asegurando que es un hombre senil que ya no aguanta más cirugías plásticas, no se quedó allí, además afirmó que conoce muchas historias del fashionista que es mejor no contar. «Pobre muchacho, apenas está empezando. Yo sé tú historia desde que estuviste en Venezuela, improvisado», sentenció.

Comente