Oscarcito nos trae Besos de Chocolate

1773_C_01
30 de octubre, 2015 - 1:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Besos de Chocolate se estrenó desde ayer simultáneamente en todas las emisoras y circuitos radiales del país. «Es un reguetón, lo que pide mi público. Con un lenguaje más de calle, más cercano. Espero que les guste», afirmó Oscar Hernández, quien es el encargado de la letra y música.

El tema fue grabado en Estudios Cantor, Caracas, junto a la colaboración de talento joven: Marcoantonio «Zambrano», Álvaro Farías «Megan», Jerickson Mendoza «Fissher», Rodrigo Mata «Tenso» y el ingeniero Efren «Feeling» Music. En Miami, el multipremiado Gustavo Celis quien ha ganado Grammys gracias a los trabajos para Ricky Martin, Shakira, entre otros, fue el encargado de la mezcla y pasterización.

Luego de su hit mundial Tumbayé, el cual logró importantes posiciones en carteleras internacionales y el Nº 1 en Venezuela, Oscarcito tomó unos meses para terminar de preparar su disco, así como también escribir temas para artistas como Yandel, Jean Carlos Canela, Marc Anthony, Belinda, entre otros.

Con este nuevo promocional Besos de Chocolate, Oscarcito seguirá visitando países y llevando su energía y buena música, tal como lo hizo con su anterior tema Tumbayé que lo llevó a recorrer toda Latinoamérica y gran parte de Estados Unidos.

Comente