Oscarcito lanzará un disco «rico en cultura musical latinoamericana»

1475_farandula-(2)_01
23 de diciembre, 2014 - 12:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El cantante Oscarcito lanzará en marzo de 2015 su primer trabajo discográfico como solista, un disco «rico en cultura musical latinoamericana» y que incluirá colaboraciones de «superestrellas consagradas», como Belinda, Gocho o Maffio.

El cantante ve «muchas posibilidades» de que al proyecto se sumen otros nombres, como Jencarlos Canela, J Balvin o Yandel, y que debido a la previsible participación de nuevos artistas aún busca un nombre al disco, un proceso «divertido, pero difícil».

«Las canciones llegan solas, pero elegir el nombre es un dolor de cabeza», aseveró el intérprete en la ciudad de Miami, EE UU, en donde esta semana dio un concierto en el que ofreció un adelanto de su próximo álbum.

«Voy a estar agradecido con ellos, porque será un disco bastante rico en cultura musical latinoamericana», precisó.
Según el artista, el disco se podrá clasificar como estilo urbano, porque está diseñado «al gusto de argentinos, sureños, españoles, mexicanos, venezolanos, boricuas».

El venezolano apuntó que al estar concebido en el Caribe, el álbum hará gala de «una esencia caribeña» y una alegría que le permitirá colocarse en las discotecas, vehículos y playas.

La primera carta de presentación de su futuro disco es Tumbayé, un sencillo que lleva ocho semanas en la lista Tropical de Billboard y que actualmente ocupa la tercera posición en este apartado.

Con una carrera musical de 15 años labrada en el seno de las denominadas «boys band», el disco será el primer proyecto en solitario de este cantante de 34 años.

Comente