Oscar D′León irá al Curaçao North Sea Jazz Festival

C (SILUETA)
1 de julio, 2015 - 12:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

La isla de Curaçao se prepara para el festival de música North Sea Jazz Festival 2015, que se llevará a cabo el próximo 3, 4 y 5 de septiembre en el World Trade Center en Piscadera Ba, donde se presentarán John Legend, Enrique Iglesias, Wyclef Jean, Juanes, Lionel Richie, y Usher.

El jueves 3 de septiembre comenzará el Festival con la presentación del salsero Oscar D′Leon, y continuará ese mismo día con la actuación del cantautor colombiano Juanes.

El viernes 4 se presentarán Enrique Iglesias y el cantante y compositor Lionel Richie, quien ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y ha recibido premios como American Music Awards, un Globo de Oro y un Premio de la Academia. Otros grandes artistas como Gregory Porter, Emeli Sandé y Charles Bradley alegrarán esta gran noche.

El sábado 5 será la noche  Usher, John Legend, quien rompió récords de ventas en todo el mundo con All Of Me, y que además, este año, ganó un premio de la Academia; Wyclef Jean conocido rapero nacido en Haití, Randy Newman, Stanley Clarke y Bettye LaVette.

Comente