Operan de emergencia a Gilberto Correa tras ser golpeado en un asalto

G_01
12 de agosto, 2015 - 3:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Este martes se conoció, que el presentador venezolano de televisión, Gilberto Correa de 72 años, fue sometido a una intervención quirúrgica luego de ser golpeado por delincuentes que lo asaltaron.

El hecho ocurrió el 17 de julio, cuando Correa se trasladaba a su residencia en Chula Vista, y en el trayecto, seis antisociales lo sometieron y exigieron que los llevara hasta su residencia. Sin embargo, el animador se negó.

Cuando los asaltantes reconocieron a Correa exigieron a su acompañante que buscara una alta suma de dinero, manteniéndolo como rehén en plena vía pública. «Los delincuentes no quisieron crear una matriz de opinión que los hiciera blanco de las autoridades», agregó una fuente que habló desde el anonimato.

«Déjalo, nos va a pasar lo mismo de Mónica Spear», dijeron los antisociales tras golpear fuertemente a Gilberto Correa y obtener una alta suma de dinero.

No es la primera vez que el animador es víctima de la delincuencia, a diferencia que en esta oportunidad le tuvieron que agarrar 14 puntos. En situaciones anteriores «salió ileso por ser una figura pública».

Respaldo

Jonathan Moly expresó este martes su reacción ante la golpiza que recibió el animador Gilberto Correa por parte de un grupo de delincuentes que lo asaltaron.

“¿Por qué la violencia?, ¿Por qué después de robar a alguien lo golpean?, ¿No es suficiente con robarlo? No más violencia. Recupérate, Gilberto Correa», escribió el intérprete venezolano en su cuenta de Twitter.

El hecho ha conmocionado a la opinión pública y se convirtió en tendencia en las redes sociales. Aún se desconoce el estado de salud de Correa.

El equipo de producción del programa La Bomba dijo haber hecho esfuerzos para comunicarse con la familia de Correa con el objetivo de conocer el estado actual del famoso exconductor de Sábado Sensacional y el Miss Venezuela, pero que no fue posible contactarla.

Comente