Promocina su nuevo tema «Te Buscaré»

Ollarves Oficial: nuevo talento zuliano de la música pop

Ollarves
17 de abril, 2018 - 5:44 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El cantante maracaibero, Ollarves, visitó QUÉ PASA para promocionar su nuevo sencillo promocional «Te Buscaré» para el disfrute de los zulianos

Foto: Roxy Díaz

Maracaibo- Como parte de su gira de medios, el alegre y carismático cantautor zuliano Javier Ollarves de 22 años conocido  artísticamente como OllarvesOficial, visitó las instalaciones del diario QUÉ PASA, para promocionar su primer sencillo como solista «Te Buscaré», una versión de pop.

«Te Buscaré» es un tema fresco y apasionado que sale a través de los recuerdos.  El zuliano contó a este rotativo que el tema promocional estará disponible gratuitamente en las redes sociales.

  Expectativas

Se espera mucha expectativa  en el nuevo sencillo de Ollarves Oficial, que regala a sus seguidores como un abreboca a lo que se avecina. Para el 2018 el intérprete ya promete; no se quedara con este nuevo sencillo y tendrá como objetivo sacar nuevas canciones.

Ollarves pertenece a la Fundación premio de Venezuela de Oro, donde se destaca entre los demás miembros de la institución gracias por su esencia, carisma y talento que representa un artista musical.

La fundación con el ideal de que esta fuese una organización no gubernamental y sin fines de lucro que tiene como objetivo el reconocimiento colectivo de personalidades, talento artístico, entes y empresas que hacen que nuestra región y nuestro país fundamente bien sus bases para el sano y próspero desarrollo de la sociedad y sus individuos, enalteciendo y promoviendo valores en el colectivo.

El 19 de septiembre la fundación premio de Venezuela de Oro estará de aniversario, por lo que se realizaran actividades para otorgar premios por su trayectoria artística. Su presidente Edgar González  informo que todos los medios de comunicación estarán invitados para esta gran celebración

Pueden visitar su red social Twiiter, Instagram y YouTube como: OllarvesOfficial

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente