Un chat desató para insultan y se burlan de periodistas, artistas y políticos.

Olga Tañon viaja a Puerto Rico para sumarse a la marcha contra el gobernador Rosselló

Capturadffsfd
22 de julio, 2019 - 1:26 pm
Agencia

Miles de puertorriqueños comenzaron este lunes una nueva marcha masiva para pedir la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, y la apertura de un juicio político en su contra, tras su participación en un chat con miembros del Ejecutivo en el que se insulta a la oposición y a figuras conocidas

Puerto Rico -Miles de puertorriqueños comenzaron este lunes una nueva marcha masiva para pedir la renuncia del gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, y la apertura de un juicio político en su contra, tras su participación en un chat con miembros del Ejecutivo en el que se insulta a la oposición y a figuras conocidas.

Marcha en Puerto Rico

El escándalo, que ha desatado numerosas protestas en la última semana, se generó luego de confirmarse la participación de Rosselló y otros miembros del Gobierno en un chat en el que insultan y se burlan de periodistas, artistas y políticos.

priscilla figueroa@PriFigueroa
Ver imagen en Twitter
 En el marco de la crisis, este domingo Rosselló anunció que no se presentará a la reelección en 2020 y que renuncia a la presidencia del gobernante Partido Nuevo Progresista (PNP), además de que acepta el proceso legislativo que puede llevar a su salida a través de un juicio político.

Foto: EFE

Foto: EFE

Se espera que algunas de las personalidades nombradas en el chat, como Ricky Martin y la concejal Melissa Mark-Viverito, asistan a la marcha de hoy, que transcurrirá por una de las autopistas más concurridas de la capital.

Angélica Serrano-Román

Esto es impresionante. Los manifestantes continúan marchando por la dimisión de Rosselló.
(Foto: Marcos Caballero)

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Puertorriqueños de todas las edades y profesiones procedentes de muchos de los municipios de la isla comenzaron a reunirse horas antes en el estadio Hiram Bithorn de San Juan y cercanías, punto de partida de la manifestación, que coincide con la convocatoria de paro nacional.

“No vamos a parar”, dijo a Efe Yumarie, una ama de casa residente en Cabo Rojo, en el sur de la isla, y que viajó a la capital en plena madrugada para llegar a la protesta, que se espera que sea igual de masiva que la celebrada el pasado miércoles en el Viejo San Juan.

politica_errada@politica_errada

“Prometo que nunca más permitiré que se aprovechen de Nuestro Puerto Rico

Video insertado

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente