Olga Tañón a la conquista del Top 1 de la radio venezolana

1281_farandula-(2)_01
12 de junio, 2014 - 12:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Olga Tañón, la estrella internacional femenina, continúa siendo una de las artistas hispanas más destacadas y queridas por el público. Tañón sigue demostrando su reinado indiscutible tanto en el gusto de los radioescuchas como sobre el escenario.

Su más reciente sencillo A Celebrar, continúa escalando posiciones en América Latina y esta semana se posicionó en el puesto #1 del Top Latino y el puesto #5 en la lista general de la codiciada cartelera del Record Report en Venezuela, mientras la primera etapa de su tour obtuvo récord de taquilla y/o asistencia en todos los países donde se presentó.

El tema A Celebrar es el segundo sencillo de su álbum Una Mujer, en el que la acompaña otra estrella internacional y compatriota, Elvis Crespo, además del destacado productor Maffio. «Ha sido un honor y sueño cumplido el poder grabar junto a Elvis Crespo porque siempre he sido su fan. Maffio complementó esto con sus dones de productor».

En tanto, su gira de conciertos A Celebrar 2014 obtuvo un éxito apoteósico en países como Perú, Panamá, México y Estados Unidos, dando pie para que la prensa asegure que la «Mujer de Fuego» tiene más fuego que nunca. Unas de las actuaciones más destacadas por los medios fue la del parque SeaWorld de Orlando, Florida, donde una vez más Olga Tañón hizo historia al convertirse, según los organizadores, en la primera artista latina que logra «sold out» tres días antes y llenar el anfiteatro con una energía nunca antes vivida.

Según Orlando Sentinel, «la artista puertorriqueña Olga Tañón se presentó en la serie de conciertos de SeaWorld Orlando Viva la Música con un lleno total nunca antes presenciado». El portal de parques temáticos de Orlando destaca: «Derrocha energía Olga Tañón en Seaworld… La llamada ‹Mujer de Fuego› demostró que hay fuego para rato con su impecable voz, una energía contagiosa que puso a todos a bailar y el carisma que despliega y que la ha hecho reina indiscutible entre el público latinoamericano».

Comente