La actriz y comediante rompió en llanto

Obama otorgó Medalla de la Libertad a Ellen DeGeneres

US President Barack Obama presents actress and comedian Ellen DeGeneres with the Presidential Medal of Freedom, the nation's highest civilian honor, during a ceremony honoring 21 recipients, in the East Room of the White House in Washington, DC, November 22, 2016. / AFP / Nicholas Kamm
23 de noviembre, 2016 - 10:58 am
Rosmelin Delgado/ Con información de El Universo

Obama reconoció el coraje de haber hecho público su elección personal, la unión con la actriz Portia De Rossi

Foto: Agencias

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama entregó la noche de este martes la Medalla de la Libertad a 21 personalidades como la leyenda del baloncesto Michael Jordan, los actores Robert de Niro, Tom Hans, Robert Redford y también a la actriz y comediante Ellen DeGeneres.

La entrega de la medalla, que es el más alto reconocimiento civil que se otorga en Estados Unidos, se realizó en una ceremonia en la Casa Blanca.

Lea también: Obama condecoró a Michael Jordan con la Medalla de la Libertad

El momento más emotivo de la ceremonia, fue cuando Barack Obama nombró a la estrella de los talk-show, Ellen De Generes.

Obama reconoció el coraje de haber hecho público su elección personal, la unión con la actriz Portia De Rossi. Ellen rompió en llanto mientras en Presidente le colocaba la medalla.

Tras recibir la medalla, De Niro, otro de los homenajeados, abrazó y contuvo a Ellen, todavía muy conmovida por el momento.

«Me han ayudado a ser quien soy», afirmó Obama, durante la ceremonia de una hora realizada en el Ala Este de la Casa Blanca. «Todos los que están en este escenario me han conmovido en una forma personal y muy poderosa, en formas que probablemente ellos no podrían imaginar».

 

 

 

 

Comente